:)

Actualidad

Chris Martin enciende las redes con nuevo concierto virtual

Por segunda ocasión, el líder de Coldplay anima a sus fanáticos en medio de la cuarentena

Publicado

on

Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, causó revuelo por ofrecer de manera virtual un concierto la tarde de este viernes 8 de mayo para entretener a sus fanáticos confinados en casa por la pandemia de nuevo coronavirus al rededor del mundo.

Mediante la cuenta de instagram de la agrupación, el británico deleitó a sus fanático con versiones acústicas de piezas emblemáticas de Coldplay, como In My Place y Fix You, Til Kingdom Come que causaron furor en las redes sociales.

La transmisión constó en total de 6 piezas, siendo la primera de estas una versión especial del clásico Viva la Vida, interpretada con ayuda de Mirko y Valerio en el violín, gemelos italianos que meses atrás encendieron a las redes sociales por realizar un cover de dicho tema.

Mencionando al movimiento Together At Home, en referencia al One World: Together At Home, festival virtual que se realizó hace unas semanas para animar a la gente durante la cuarentena, en el cual, de hecho, Martin también participó.

En aquella ocasión, donde también se presentaron de manera virtual artistas de la talla de los Rolling Stones, Lady Gaga y Paul McCartney, el líder de la banda británica cantó fragmentos de canciones como A Sky Full Of Stars y Clocks.

EC

Publicaciones relacionadas