:)

Actualidad

Circulan posibles carteles para el Vive Latino 2023

Hasta el momento la única agrupación confirmada es Austin TV

Publicado

on

Foto: Archivo

En México se celebra año con año uno de los festivales más importantes de todo Latinoamérica, el Vive Latino, el evento, que regresó el 2022 con una gran cartelera que incluyó talentos de México, América Latina y España, mantiene a miles de fanáticos de la música alternativa pendientes sobre lo que pasará en su edición 2023.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, “Vive Latino” es quizá el más importante del país en lo que respecta a la música latina e hispana, por lo que la revelación de su cartel es una de las noticias más esperadas. La edición del 2023 no será la excepción ya que además ´El Vive´ celebrará sus 25 años de existencia. 

Y es que hace unos días la banda mexicana de Post-Rock Austin TV, confirmó su regreso a los escenarios por medio de unas misteriosas pancartas pegadas en paredes y bardas de la Ciudad de México. Seguido de esta situación, la agrupación lanzó una nueva canción luego de 10 años de ausencia. 

La canción titulada “De la orquídea y la avispa” marcó un regreso en el tiempo y los fanáticos de la agrupación enloquecieron, sin embargo la buena noticia no quedó ahí pues sin previo aviso, se convirtieron en la primer banda confirmada para la próxima edición del festival Vive Latino a realizarse en el mes de marzo de 2023. 

Este anuncio comenzó a hacer mucho ruido en redes sociales en donde los internautas no han dejado de mostrar su emoción y otros, más aventurados, han compartido algunos posibles carteles de lo que será la nueva edición del Festival más importante de México. 

Pero la incógnita que los usuarios hacen es quiénes más acompañarán a Austin TV en el cartel de invitados.  Como es costumbre, antes de que se suelte el cartel oficial, comienzan a surgir nombres de bandas y artistas para presentarse en los escenarios del Vive. En esta ocasión uno de los más sonados es el esperado regreso de la banda chilena Los Bunkers.

Leer más: ‘Me siento desilusionado’: Eduin Caz responde a críticas de Grupo Firme en el Zócalo

El jueves 29 de septiembre circuló por las redes un cartel que muchos fans consideraron que podía ser real. La imagen incluye nombres como: Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Belinda, Drake, Los Bunkers, Austin Tv, Porter, Juanes y The Black Keys.

Hasta el momento no se ha confirmado ni negado esta información, lo que es una realidad es que los seguidores de la música estarán al pendiente de cualquier otra filtración o conformación de artistas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas