:)

Actualidad

Contratan actores en EUA para promocionar la película “Smile” con sonrisas siniestras

Los actores sorprendieron a los espectadores en varios juegos de beisbol

Publicado

on

smile

¿Se imaginan estar presenciando un juego de beisbol muy atentos y de pronto percatarse de que alguien parado frente a ustedes los observa con una sonrisa perturbadora? Esta experiencia la han vivido algunos aficionados en varios estadios de beisbol y futbol, como parte de la estrategia de marketing para promocionar la película de terror “Smile”, que llegará a las salas el próximo 30 de septiembre de 2022.

Lee también: Netflix permitirá quitar pelis y series de “continuar viendo”

El estreno de la película de Paramount había pasado un tanto desapercibido, por lo que la productora puso manos a la obra y preparó una estrategia para captar la atención del público y que todo el mundo comenzara a hablar del filme de terror, la cual al parecer está funcionando de maravilla pues todo el mundo está hablando de eso.

Para ello, Paramount contrató varios actores en Estados Unidos, cuya misión era colocarse entre el público en varios estadios de beisbol, con una camiseta vibrante y observarlos mientras esbozaban una sonrisa grotesca y tétrica. Los espectadores reaccionaban desconcertados y asustados ante esta situación.

La película, dirigida por Parker Finn, narra la historia de una terapeuta llamada Rose Cotter, que tras presenciar un encuentro extraño con una paciente, comienza a experimentar sucesos inexplicables. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Aquí puedes ver el tráiler:

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas