:)

Actualidad

“¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate?”: Trump denuncia que su mansión fue allanada por el FBI

El expresidente de EUA culpó de la incursión a los “demócratas radicales de izquierda”

Publicado

on

Trump FBI allanado
Foto: Andy JACOBSOHN / AFP

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que gentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron su mansión de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida y rompieron su caja fuerte.

A través de su cuenta de Truth Social apuntó que “son tiempos oscuros para nuestra nación” al afirmar que su domicilio se encontraba sitiado, allanado y ocupado por varios agentes.

El republicano afirmó que esa redada no anunciada en su casa no era apropiada y respondía a un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que se postule para presidente en 2024.

Consideró también que dicho “asalto solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrantados”.

Lee también: Alicia Machado recuerda ‘bullying’ de Donald Trump: “le tenía mucho miedo” 

En su pronunciamiento, dijo que Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto, pues los agentes incluso entraron en su caja fuerte.

“¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata? Aquí, a la inversa, los demócratas irrumpieron en la casa del 45º presidente de los Estados Unidos”, cuestionó.

Por otro lado, acusó que la persecución política contra su persona tiene años y afirmó que mientras esto ocurre, a Hillary Clinton se le permitió borrar 33.000 correos electrónicos sin que nadie se haga responsable. “Incluso se llevó muebles antiguos y otros artículos de la Casa Blanca”, aseguró.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas