:)

Actualidad

¿De qué trata “One thing about me” el nuevo trend de Tiktok?

Se han compartido más de 813 mil videos de este reto

Publicado

on

¿de qué trata el nuevo trend One thing about me?
Foto: Captura de pantalla

Cada vez más los usuarios explotan su creatividad para realizar nuevos trends que van desde los más arriesgados como la papita de Paqui que ha llevado a muchos usuarios al hospital, hasta los más creativos como lo es el nuevo trend “One thing about me”.

Pero ¿Dé qué trata este reto? Afortunadamente es algo bastante sencillo, donde esta vez todos pueden participar; esta tendencia se conoce como “una cosa sobre mí” donde muchos Tiktokers incluso celebridades han creado su propia versión.

Los usuarios de TikTok comparten una historia sobre sí mismos, contándola de una manera única y divertida a través de la canción “Super Freaky Girl” de Nicky Minaj.

Leer más: Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel de París

En los videos que se han hecho virales se puede observar cómo las personas van contando anécdotas que van desde hechos graciosos hasta incómodos al ritmo de la música, como si estuvieran rapeando.

Actualmente hay más de 813 mil videos en la plataforma que utilizan esta canción, donde muchos han juntado más de un millón de reproducciones, tal es el caso de este chico que cuenta que su nombre es D y cuenta la historia.

@hewhoisd I am D. That is D. I am he who is D #fyp #onethingaboutme #foryoupage #d #names #taxes #comedy #superfreak ♬ Super Freaky Girl – Nicki Minaj

De igual manera la usuaria Alexa Madelo contó su vergonzosa historia de cuando se hizo del baño en los pantalones.

@alexa.madelo exponiéndome en tiktok xq pues, qué más da xd JAJA moraleja al final #onethingaboutme #superfreakchallenge #onethingaboutmeis #comedia #humor #storytime ♬ sonido original – Alexa Madelo

El hashtag #onethingaboutme, utilizado al participar en la tendencia, ha sido visto más de 193 millones de veces y contando.

AT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas