:)

Actualidad

Detienen al productor Ángel del Villar por supuestos vínculos con el narco

Fue capturado junto con Luca Scalisi, de 56 años, director financiero de Del Entretainment

Publicado

on

Ángel del Villar
Foto: Twitter

Ángel del Villar, productor de cantantes como Gerardo Ortiz, fue detenido por agentes del FBI, acusado de violar la Ley Kingpin, que prohíbe hacer negocios con personas señaladas en la lista OFAC por su probable vinculación con cárteles de la droga.

Su detención fue confirmada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, quien precisó que Del Villar, de 41 años, CEO de Del Records fue detenido junto con Luca Scalisi, de 56 años, director financiero de Del Entretainment.

A ambos se les acusa de conspirar para violar la Ley de Designación de Cabecillas de Narcóticos Extranjeros al hacer negocios con un promotor de conciertos con sede en Guadalajara y al cual se le vincula con cárteles de droga mexicanos.

Los implicados fueron presentados ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Centro de Los Ángeles, sin embargo, se ordenó liberar a Del Villar por el pago de 100 mil dólares, mientras que Scalisi se le impuso una fianza de 35 mil dólares.

De ser encontrados culpables de violar la Ley Kingpin, podrían enfrentar una sentencia máxima de 30 años de prisión federal.

Publicaciones relacionadas