:)

Actualidad

En la escuela un niño guarda parte de su desayuno para llevárselo a su mamá

La reacción del pequeño Mateo ha conmovido a las redes sociales

Publicado

on

Es para mamá, niño guarda su almuerzo
Especial

En algunas escuelas públicas existe los niños cuentan con un menú de comidas, que les permite a los padres poder ahorrarse un poco de dinero.

Es el caso de un jardín de niños, donde el pequeño Mateo comía arroz, lentejas y ensalada a la hora del almuerzo, cuando decidió tomar una bolsa de plástico para guardar un pedazo de pollo de la ensalada, con un motivo muy especial.

Cuando su maestra descubrió lo que estaba sucediendo decidió investigar los motivos y preguntó a Mateo porqué guardaba parte de su almuerzo, a lo que el niño le responde que era para llevárselo a casa para que su mamá se lo comiera.

Ve también: Abuelitos que venden pulseras en CDMX enternecen las redes sociales

La maestra quedó sorprendida pues pensaba que quizás al niño no le gustaba lo que le habían servido ese día para comer, pero su emotiva respuesta la dejó más que sorprendida.

Si bien la respuesta del pequeñito atrajo la atención, en redes sociales se comenzó a especular la razón por la que lo había hecho y es que la situación económica de niño pudiera ser el motivo por el que decidió guardarle un pedazo de su comida.

Si bien, la maestra o la mamá del niño no ha dado algún tipo de declaración al respecto, el gesto de amor de Mateo demostró los valores que ha aprendido en casa.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas