:)

Actualidad

Este fue el mensaje que Naasón Joaquín García envió desde prisión a su congregación

“Yo no veo una celda de cuatro paredes”, dijo en una parte de su discurso a distancia

Publicado

on

Joaquín Naason Garcia

A tres años de su detención y luego de que fuera sentenciado a 16 años de prisión por delitos de abuso sexual en contra de menores, tráfico humano, entre otros,  Joaquín Naasón García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, envió un mensaje a sus fieles.

En el marco del evento llamado la “Santa Cena”, el más importante de la congregación, el autollamado apóstol de Jesucristo sorprendió a los feligreses con una llamada telefónica que se escuchó este domingo 14 de agosto en el templo principal de la Hermosa Provincia, en Guadalajara, Jalisco,

“Yo no veo una celda de cuatro paredes, yo no veo los barrotes, que me separan de vosotros, yo veo vuestros hermosos rostros, veo vuestra hermosa fiesta. ¡Sí! Porque vosotros sois los hijos de Dios, la esposa del cordero y hoy yo también he participado de esta bendición”, dijo Naasón Joaquín en su mensaje.

Con voz quebrantada, el líder de la iglesia dijo que a pesar no estar de cuerpo presente, está con ellos en mente.

La cena es importante y se festeja cada año por la iglesia de La Luz del Mundo porque es el día en que nació el fundador de la congregación y abuelo del actual apóstol, Aarón Joaquín García.

En el andador principal y las instalaciones de la iglesia lucieron con algunas personas, lejos de las aglomeraciones que antes había cuando Naasón García estaba en libertad.

Naasón Joaquín García realizó su llamada a mil 500 kilómetros de distancia, desde una prisión de California, vestido de naranja, con guardias vigilando sus movimientos y con una condena de 16 años por haber asaltado sexualmente a tres jóvenes.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas