:)

Actualidad

Fallece Pebbles, la perrita más longeva del mundo

Los dueños de Pebbles también compartieron un comunicado, en el que lamentan el fallecimiento de su mascota

Publicado

on

Plebbles

La perrita más longeva del mundo, Pebbles, falleció el 3 de octubre, a los 22 años, tan solo cinco meses antes de que cumpliera un año más de vida, después de que contaba con el Récord Guinness. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del can que era todo una celebridad.

Lee también:¿Sabías que es posible asegurar a tu mascota?

La cuenta oficial de Instagram de Récord Guinness lamentó el fallecimiento de la llomito y le dedicó un mensaje a la dueña de Pebbles, Julia.

Por su parte, los dueños de Pebbles también compartieron un comunicado, en el que lamentan el fallecimiento de su mascota, quien para ellos era considerada como un miembro más de la familia.

“Fue una compañera única en la vida y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente”, señala el comunicado.

Pebbles nació en marzo del 2000 en Long Island, Nueva York, hasta que su familia se mudó en el 2007 a Carolina del Sur, donde vivió el resto de su vida.

En mayo se le entregó el reconocimiento del Récord Guinness como el perro más longevo del mundo, el cual antes le pertenecía a un perrito llamado TobyKeith quién vivió 21 años.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de Milenio) MLP

Publicaciones relacionadas