:)

Actualidad

FRENAAA marcha en CDMX contra la militarización del país

“Fuera López”, exigieron nuevamente los protestantes

Publicado

on

FRENAAA marcha por la paz y la unidad militarización

El Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) marchó este sábado en calles de la Ciudad de México para protestar en contra de la militarización del país.

Esto, luego de que el Congreso aprobara en fast track la Reforma de AMLO para integrar a la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo que ha sido calificado como un acto de autoritarismo.

El colectivo partió del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo capitalino en un contingente que se dio cita cerca de las 13:00 horas de este sábado 3 de septiembre mediante la llamada marcha ” “Por la Paz y la Unidad”.

“No a la militarización”, se pronunciaron las personas que avanzaron sobre una de las avenidas más importantes y recurrentes de la capital. Al grito de “fuera López” llegaron a la cita en el Zócalo los integrantes de FRENA y quienes se les sumaron exigiendo la destitución del mandatario.

Lee: Captan a Nicole Kidman comprando queso en calles de CDMX

Los manifestantes acusaron a la Guardia Nacional de haber “inventado un accidente” para demorar los autobuses que se vieron detenidos sobre la carretera Querétaro-Ciudad de México.

“Bloquearon CINCO horas la carretera, los trailers NO tenían golpes reales y estuvo involucrado en el bloqueo gente de grupos ‘raros’ incendiando trailers. ¿Accidente?”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; SOLO ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

EC

Publicaciones relacionadas