:)

Actualidad

George R.R Martin anuncia un nuevo libro, ¿Será el final de GOT?

¡Llega una buena noticia para los fans de GOT!

Publicado

on

The Rise of the Dragon

Games of Thrones es una de las sagas literarias más famosas en el último siglo. Cuando los personajes llegaron a pantalla por HBO, George R.R. Martin pauso la novela para que la serie pudiera tener su propio destino, y aseguró a los fans que luego del final de las filmaciones, habría un punto final para la historia, por lo que la emoción no se hizo esperar con el nuevo libro que anunció.

Sin embargo, no era lo que los fans esperaban, pues no se trata de Vientos de Invierno, la penúltima entrega de la saga de GOT, sino de un nuevo proyecto en el que el autor profundizará sobre la Dinastía Targaryen, por lo que los fans deberán esperar más tiempo la culminación de la primera saga.

Leer también: House of the Dragon llega a CDMX

El libro tiene por nombre The Rise of the Dragon: An Illustrated History of the Targaryen Dynasty (El acenso del dragón: Una historia ilustrada de la Dinastía Targaryen), mismo que es una apuesta diferente a lo que se había visto hasta el momento, pues se trata de un título creado en conjunto con Elio M. García y Linda Antonsson.

El nuevo título muestra ilustraciones, a la par que describen a la familia más temida, pues narrará desde la llegada de Aegon el Conquistador hasta la Danza de los Dragones.

Se tiene planeado lanzar el libro el 25 de octubre del año en curso, sin embargo, ya se encuentra en preventa en páginas como Amazon, donde tiene un costo de $298 pesos, aunque el precio real es de más de $400 pesos.

(Con información de IG Latam) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas