:)

Actualidad

Hallan cuerpo de una mujer debajo de un puente en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

La víctima está en calidad de desconocida

Publicado

on

El cuerpo sin vida de una mujer fue arrojado la tarde del lunes debajo de un puente sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, cerca de la comunidad de San Antonio La Labor, en Pátzcuaro, Michoacán.

La Policía Municipal recibió el lunes el reporte de que a la altura de la desviación a la población de San Antonio La Labor, estaba una persona tirada bocabajo, con el torso semidesnudo, por lo que al lugar se movilizaron oficiales y unidades de emergencia.

Una vez en el sitio, los rescatistas solo pudieron confirmar el deceso de una persona del sexo femenino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con las autoridades tampoco fue posible determinar en el área de intervención la probable causa del deceso

Ve también: Vinculan a proceso al presunto autor del feminicidio de la menor, Chuyita Rodríguez

La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

La mujer se encuentra al momento en calidad de no identificada. Se trata de una joven de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, cabello negro, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, un sostén negro y no portaba calzado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC realizaron las actuaciones y el cadáver fue trasladado a la morgue en espera de que sea identificado.

En otro punto, en Tarímbaro, fue localizado el cadáver de una mujer, junto al de un hombre, ambos fueron ejecutados a balazos en un paraje de la localidad de Uruétaro.

(Con información de La Voz de Michoacán y Noticias Alerta Michoacán ). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas