:)

Actualidad

HBO lanza primer tráiler de la esperada serie “The last of us”

Se espera que la serie se estrene los primeros meses del 2023

Publicado

on

The last of us

Cada 26 de septiembre se celebra el The last of us day, para conmemorar la fecha en la que, de acuerdo con la historia del videojuego desarrollado por la compañía Naughty Dog, surge el brote de Cordyceps, en el que aproximadamente el 60% de la humanidad se infecta con este hongo, y HBO Max aprovechó la ocasión para lanzar el primer tráiler de la tan esperada serie, basada en el videojuego.

La serie homónima del videojuego estará protagonizada por Pedro Pascal, quien interpretará a Joel Miller, y Bella Ramsey, que le dará vida a Ellie; y se mantendrá fiel a los aspectos más importantes de la trama del famoso juego de video, la cual gira en torno a un mundo colapsado por una pandemia, ocasionada por la cepa del hongo Cordyceps, que ha ocasionado que gran parte de la humanidad se haya convertido en caníbal.

Lee también: ¿Regresa Jon Snow? HBO desarrolla secuela de Juego de Tronos con Kit Harington

Mientras tanto, los sobrevivientes del virus, se esconden en refugios, para evitar ser atacados por los humanos infectados. En ese momento entran en acción los protagonistas, Joel, a quien la epidemia le ha hecho perder a su familia, es elegido para una importante misión: cuidar y proteger a Ellie -quien podría ser una pieza clave para encontrar la cura contra el virus, ya que es inmune a este-, y trasladarla al Refugio de las Luciérnagas, una milicia a las afueras de Boston.

En el avance de la esperada serie se puede observar a los protagonistas recorriendo las calles de Boston, y esquivando a cientos de Chasqueadores (“clickers”), que amenazan sus vidas con el mínimo sonido que provoquen. La ambientación de la serie es oscura y distópica.

La serie ha generado grandes expectativas entre los seguidores del videojuego, ya que será escrita y dirigida por Craig Mazin, creador de la aclamada serie “Chernobyl”, mientras que Neil Druckmann, creador del videojuego, será el productor ejecutivo de la misma.

Aún se desconoce la fecha de estreno de “The last of us”, pero se espera que podría ser a principios del 2023, entre febrero y marzo.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias

(Con información de Hipertextual y Naciónflix) MLP

Publicaciones relacionadas