:)

Actualidad

Hombre compra una pantalla en el Buen Fin y la rompió antes de estrenarla

Parece que el chico nunca jugó tetris porque cuando acomodó su pantalla lo hizo de una terrible forma y terminó por estrellarla

Publicado

on

Estrelló su pantalla antes de usarla
Especial

Este fin de semana cientos de personas sacaron sus ahorros para aprovechar las ofertas de Buen Fin y así adquirir productos electrónicos, pero no todos los productos corrieron con la suerte de llegar a sus cada para ser estrenados, una prueba de ellos es el caso de Israel Lugo, este joven rompió su panta nueva antes de poder llegar a casa.

Israel decidió subir el tragico momento a su cuenta de TikTok, donde actualmente cuenta con 5.7 millones de reproducciones.

Y es que Israel se llevó una terrible sorpresa cuando abrió la caja de su súper pantalla una vez que llegó a casa, sin embargo, debido a que acomodó mal la pantalla, cuando abrió la caja ya estaba estrellada de un costado.

Con la esperanza de que no su pantalla nueva no habría sufrido algún percance, decidió conectarla y prenderla, pero el desastre era inminente, ya que en más de la mitad no se podía ver nada mientras que en la otra parte solo se apreciaban un par de líneas grises.

Tal vez te pueda interesar: Foráneos revelan hack para “cenar gratis” en Cinépolis

El despistado hombre relató que se compró una pantalla de 75 pulgadas para disfrutar de películas, series y sobre todo del Mundial de Qatar 2022.

La pantalla pudo estrellarse cuando Israel colocó la pantalla entre los asientos de su camioneta y con el movimiento del auto, esta se estrelló.

Por otra parte, este tipo de aparatos eléctricos suelen protegerse bien, puesto que en toda la caja llevan unicel con el cual existe menos riesgo de que sean dañadas al momento de su traslado. Quizá Israel pudo tirar la pantalla al momento de instalarla o en la tienda donde la adquirió no la protegieron bien.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud lo que sucedió, ya que el hombre no ha dado más declaraciones, pero esperamos que aún conserve su pantalla vieja para que pueda disfrutar del mundial.

KJ

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas