:)

Actualidad

Hombre intenta violar a mujer dentro de Walmart en Florida y clientes lo impiden

Brendan Jarmal Harvey está acusado de agredir sexualmente a la víctima mientras esta hacía sus compras

Publicado

on

Autoridades de Florida, en Estados Unidos de América, detuvieron a un hombre de 28 años en una sucursal de Walmart ubicada en Miami-Dade por presuntamente tratar de abusar sexualmente de una mujer, quien fue auxiliada por varios clientes de la tienda.

Brendan Jarmal Harvey está acusado de agredir sexualmente a la víctima mientras esta hacía sus compras en el establecimiento ubicado en el 3200 Northwest de la calle 79.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando los clientes ayudan a una mujer y se abalanzan para detener a al presunto agresor.

Autoridades dijeron que la víctima estaba comprando cuando Brendan Jarmal Harvey se le acercó por detrás, levantando su vestido, ​​la tiró al suelo y le arrancó la ropa interior, mientras la mujer gritaba mientras la agresión ocurría.

Aunque Jarmal Harvey recibió un cargo de intento de agresión sexual, el hombre invocó su derecho a no declarar a las autoridades.

En una audiencia el lunes pasado, un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares, así como se le ordenó al acusado no acercarse a la víctima y tampoco a la tienda Walmart.

Los investigadores del Departamento de Policía de Miami-Dade creen que puede haber víctimas adicionales e instan a cualquier persona que pueda haber sido víctima a comunicarse con la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas