:)

Actualidad

House of the Dragon llega a CDMX

Buenas noticias para los fans de la Casa Targaryen

Publicado

on

House of the dragon

House of the Dragon, es una serie original de HBO que ha mantenido un gran éxito en cada uno de los episodios, por lo que tener elementos promocionales en algunos países solo era cuestión de tiempo. Por ello, han llegado a la Ciudad de México los mejores escenarios para sentirse parte de la Casa Targaryen.

Los spots son muy representativos de la serie y se encuentran distribuidos en tres puntos importantes de la Ciudad de México, de forma que los fans puedan trasladarse sin problemas a cada uno de ellos para hacer un recorrido muy al estilo de los Targaryen.

Leer también: HBO Max ¿a punto de desaparecer? Te contamos qué está sucediendo con Warner Bros

Por una parte, hay un esqueleto de dragón, personaje muy característico de la precuela de Games of Thrones, este se encuenta en Six Flags México.

Plaza Oasis es otro de los recintos de los dragones, pues se puede observar volar a más de uno cerca del área de comida; por último, en Reforma, las personas tienen el honor de encontrar un huevo de dragón.

Foto: HBOMaxMX/Facebook

Cabe señalar que en Six Flags se debe pagar la admisión general para admirar al esqueleto, pues la estatua se encuentra dentro del parque, sin embargo, los otros dos recintos no tienen costo alguno, por lo que es una gran opción para visitar en conjunto con los fans de una de las casas más antiguas.

(Con información de A dónde ir) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas