:)

Actualidad

Introduce TikTok botón ‘no me gusta’

Los usuarios de TikTok podrán indicar que contenido les parece inapropiado

Publicado

on

TIKTOK

TikTok ha actualizado sus políticas y ha añadido un botón que permite indicar ‘No me gusta’ pero solo en los comentarios que los usuarios consideren como irrelevantes o inapropiados. Es decir, no aplica para los videos.

Ahora podrás poner tu “dislike” a aquellos comentarios que puedan parecer ofensivos o dañinos.

Tal parece que el interés detrás de este cambio no es, al parecer, interferir con los contenidos de los videos, sino ayudar a limpiar comentarios agresivos, irrelevantes o inapropiados.

Este nuevo cambio en la red social ya está disponible a nivel global.

Con el fin de ayudar a reportar y descubrir usuarios de troleo, spam o discursos de odio, el nuevo botón ‘No me gusta’ ha empezado su despliegue para toda la base de usuarios como una herramienta más de moderación.

Lee también: Metallica, Mariah Carey y Biden juntos en festival contra el cambio climático

Todos los usuarios de TikTok tendrán el control y podrán indicar que un comentario les parece inapropiado e irrelevante y marcarlo con el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de parecer. 

@jahirochampion #grupofirme #cdmx #zocalo @grupofirme #eduincaz ♬ Calidad – Grupo Firme & Luis Mexia

En cualquier caso, el recuento de los ‘no me gusta’ no será público para evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.

Este nuevo botón dese probó junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores en primera instancia, para que sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AM3

Publicaciones relacionadas