:)

Actualidad

Joven desempleada manda su CV a Nike encima de un pastel

La joven empleó un método poco convencional para una entrevista

Publicado

on

Joven manda su CV a Nike en un pastel
Foto: LinkedIn

Obtener una oportunidad de empleo parecer ser cada vez más difícil, especialmente si se apuesta por trabajar para una gran marca, tal y como ocurrió con Karly Pavlinac Blackburn.

El caso de esta joven se hizo viral en redes sociales por pedir una oportunidad de trabajo en Nike de una manera en que nadie más lo haría.

Karly es una mercadóloga de 27 años que desafortunadamente perdió su empleo empezando el mes de septiembre, no obstante ella buscó la manera de que su currículum llegara a Nike aún sin que estuvieran contratando personal.

La mujer aprovechó que la compañía tendría su festejo Just Do It day por lo tanto, para hacerse notar se puso en contacto con una empresa que se dedica a realizar pasteles con imágenes comestibles donde pondrían su CV.

Leer más: Huracán Ian: Deja múltiples daños y dos muertos

El pastel llegó a las instalaciones de Nike que se dejó en recepción y posteriormente llegó a manos del gerente, pero la pregunta de los internautas es ¿La joven consiguió el empleo?

Aunque aún no se sabe si le dieron el trabajo, logró conseguir una entrevista con recursos humanos de Nike y tiene algunas reuniones en puerta.

Karly realizó la publicación en LinkedIn la cual acumula al rededor de 115 mil reacciones y opiniones tanto positivas como negativas, donde algunos la criticaban por “acosar” al gerente mientras otros decían que eso es lo que buscan las empresas, mucha creatividad.

AT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas