:)

Actualidad

Joven se salva de un asalto gracias a unas mantecadas, historia viral de TikTok

Los asaltos son el pan de cada día

Publicado

on

Chica se salva de un asalto gracias a unas mantecadas, su historia se vuelve viral en TikTok
Foto: Captura de pantalla

Miles de personas usan el transporte público para llegar a su destino y realizar sus actividades diarias, sin embargo, no es muy seguro por los asaltos que se sufren día con día.

Tal es el caso de Sofía Rosales que a través de TikTok, relata la historia de la vez que se salvó de un asalto gracias a unas mantecadas.

Al inicio de su relato la chica menciona “Me iba a comer estas mantecadas y me acorde de la vez que me salve de un asalto por… unas mantecas. Yo sé que suena como muy estúpido pero es que… realmente fue por unas mantecadas”.

Leer más: Kanye West mostraba contenido explícito de Kim Kardashian a sus empleados

Sofía relata que cuando iba a la preparatoria, por allá del año 2014 o 2016 se había comprado un paquete de cuatro mantecadas, justo antes de subir al transporte público.

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original – Sofía Rosales

 Continuó su historia mencionando que tenía mucha hambre por lo que procedió a comerse el pan, cuando un señor se le quedó viendo, a lo que ella amablemente le ofreció.

“El señor se me quedó viendo mientras yo me comía mi mantecada y entonces le dije ‘¿quiere una mantecada?’ y el señor me dijo como de ‘no, muchas gracias’”.

Por lo tanto, ella insistió y volvió a preguntar “¿Seguro que no quiere?” entonces el hombre aceptó y tomó una.

Segundos después escuchó que los sujetos que se habían subido, incluyendo el señor que comió el pan comenzaron a pedir las pertenencias de los pasajeros.

Sofía narra que mientras decidía cuales de sus pertenencias entregar al asaltante, el hombre le indicó que no entregara nada y le agradeció que le compartiera de su comida.

“No, tú no, gracias por la mantecada… y así fue como me salve de que me asaltaran”, concluyó la chica.

Su historia se hizo viral en TikTok, por lo que los internautas tomaron esta anécdota con humor e hicieron comentarios como “Ahora llevaré mantecadas por si las dudas”, “Lección del día,inviten de lo que traigan a los extraños en el transporte público JAJJAJAJAJA”. AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas