:)

Actualidad

¡Mario Bros tendrá película! Nintendo libera póster oficial

Fue publicado por el estudio de animación Ilumination

Publicado

on

Mario Bros película

El fantástico videojuego de Mario Bros tendrá una nueva adaptación que se estrenará en cines en el 2023; y después de incertidumbre por fin Nintendo liberó el primer póster oficial.

Mario Bros The Movie será producida junto a Ilumination y contará con las voces de actores como Chris Pratt y Ana Taylor-Joy

La cinta llegará a cines el próximo 7 de abril.

Lee más: Gamers, estos son los nuevos títulos de Nintendo Switch

Además, el tráiler será lanzado este jueves, por lo que los fanáticos del plomero no esperarán mucho tiempo para ver lo que será esta nueva aventura de Mario y sus amigos.

El nuevo póster fue publicado en el perfil del estudio de animación Ilumination, que ha trabajado en películas como “Mi villano favorito” y que es creador de “Los Minions”.

Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, Nintendo anunció que el tráiler será presentado el jueves a las 5 de la mañana (hora de Japón) y 15:00 horas en México.

Se estrenará a través de la transmisión especial “Nintendo Direct: The Super Mario Bros. Movie”.

El videojuego más famoso de todos los tiempos tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande; las cintas basadas en videojuegos fueron revividas gracias al éxito de Sonic.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

AM3

Publicaciones relacionadas