:)

Actualidad

Naufragio en costas turcas deja 6 muertos

El barco transportaba a 16 turcos y se dirigía a la isla de Lesbos pero se hundió frente a la isla de Çıplak, hay una persona desaparecida

Publicado

on

naufragio

Un naufragio registrado durante la madrugada de este domingo dejó como saldo la muerte de seis personas, entre ellas tres bebés, indicó la agencia oficial de noticias Anadolu.

El bote inflable, que transportaba a 16 turcos, se dirigía a la isla de Lesbos pero se hundió frente a la deshabitada isla de Çıplak, al noroeste de Turquía.

Tres hombres, dos mujeres y un menor pudieron ser rescatados por los guardacostas; sin embargo, resta por encontrar a una persona.

Entre los pasajeros del navío, dos son sospechosas de ser traficantes de personas y otras de haber participado en el golpe de Estado fallido del 16 de julio de 2016, dijo a la agencia Gokhan Gorguluarslan, gobernador del distrito de Ayvalik.

El gobierno turco acusa del intento de golpe de Estado a los seguidores del predicador Fethullah Gülen, instalado en Estados Unidos desde hace veinte años, pero él niega su implicación.

 

ES DE INTERÉS |

Naufragio de un ferri en Indonesia deja al menos 16 muertos

Publicaciones relacionadas