:)

Actualidad

Hallan restos de buque de guerra ruso cargado de oro

El hallazgo marítimo se lo adjudica Shinil Group, que ha publicado varias fotos y videos de donde aparecen los restos del “Dmitrii Donskoi”,  construido en la década de 1880 y hundido por su propia tripulación en 1905 para resguardar su tesoro

Publicado

on

Una empresa surcoreana asegura que ha encontrando los restos de la nave “Dmitrii Donskoi”,  construida en la década de 1880 y hundida por su propia tripulación en 1905 para resguardar un tesoro calculado hoy en 130 mil millones de dólares en cajas de oro.

 

El hallazgo marítimo se lo adjudica Shinil Group, que ha publicado varias fotos y videos de donde aparece el supuesto buque de guerra ruso, atribuyéndose como “la única entidad en el mundo” que ha descubierto la nave cargada supuestamente de oro.

 

“Creemos que hay cajas de oro, y está históricamente probado. Las cajas estaban fuertemente amarradas, lo que indica que hay cosas realmente preciosas dentro”, declaró el portavoz de la compañía, Park Sung-jin.

 

Shinil Group es conocida por ser una empresa dedicada a cazar tesoros; y actualmente una de sus firmas se dedica al intercambio de criptomonedas.

 

Sin embargo, a inicios de siglo otra compañía constructora surcoreana, Dong-Ah, reclamó ser la primera en descubrir los restos del “Dmitrii Donskoi”, pero todo resultó ser un fraude.

 

Se sabe que luego de combatir a buques de guerra japoneses frente a la isla de Ulleung en 1905, los tripulantes del Donskoi decidieron hundir su propia nave.

 

ES DE INTERÉS |

Suma Uber nuevas investigaciones en su contra

 

 

 

Publicaciones relacionadas