:)

Actualidad

Pascacio López, a proceso, otra vez, por el caso Sarah Nichols

La actriz dijo sentirse tranquila y en paz por la decisión de las autoridades

Publicado

on

pascacio López Sarah Nichols

El actor Pascacio López fue vinculado a proceso este jueves por el caso de presunta violación a la actriz Sarah Nichols, hecho por el que ya había enfrentado una audiencia anteriormente.

Entrevistada sobre la más reciente resolución, realizada el pasado 20 de septiembre, Sarah Nichols dijo sentirse tranquila y en paz, y agradeció a las autoridades por su trabajo.

La actriz recordó que se trata de la segunda ocasión en que llegan a la resolución, pues el pasado mes de marzo había ocurrido algo similar en los juzgados.

Entérate: Arrestan a pasajero por golpear a trabajador en viaje de Los Cabos a LA

La primera, fue en marzo, donde le juez lo vinculó a proceso“, recuerda. “Mis abogados demostraron con pruebas muy claras (…) y lo suficientemente contundentes para demostrar que muy probablemente había hecho de lo que yo lo estoy acusando“.

Sobre lo que sigue, detalla “nuevamente el juez lo vinculó a proceso y ordenó que estuviera en la cárcel, se extendió el periodo de investigación complementaria, me parece que hasta el 5 de diciembre, entonces, sigue terminar la investigación complementaria, luego habrá una audiencia (…) intermedia, donde las dos partes demuestran todas sus pruebas y el juez dice cuáles son válidas y cuáles no… y después, se va a juicio”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas