:)

Actualidad

Realizan asalto masivo durante accidente en la autopista Veracruz-Puebla

Unos 40 vehículos se vieron afectados

Publicado

on

asalto autopista Veracruz-Puebla

Un accidente vehicular que obligó al cierre de la autopista Veracruz-Puebla, fue aprovechado por delincuentes para cometer un asalto masivo contra decenas de automovilistas en este tramo considerado un foco rojo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, a la altura del municipio de Maltrata, cuando unos 40 vehículos fueron increpados por sujetos que se trasladaban en motocicletas y otros a pie en la vía.

El tránsito se encontraba detenido luego de que dos camionetas y un tráiler se impactaron, y la autopista fue cerrada por varias horas dejando a cientos varados.

Ve también: Lo que sabemos sobre ‘Los Tequileros’, ligados a masacre en San Miguel Totolapan

Aprovechando que la vía se encontraba en alto, los delincuentes amagaron de auto en auto a su ocupantes con armas de fuego, y robaron dinero, celulares y otras pertenencias.

Cabe destacar que esta ruta es considera peligrosa debido a los constantes atracos que se registran, lo que ha llevado a autoridades estatales de Puebla y Veracruz a implementar operativos conjuntos.

Las víctimas relataron en redes sociales lo ocurrido y lamentaron la falta de respuesta a los llamados de auxilio de la Guardia Nacional.

(Con información de El Universal). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas