:)

Actualidad

Regresa Calaverandia 2022: el parque temático de Día de Muertos

Después de una pausa por la pandemia, el festival esta de vuelta en Guadalajara y aquí tenemos todos los detalles

Publicado

on

Parque temático de Día de muertos Calaverandia
Facebook: Calaverandia

El primer parque temático que se inspira en la festividad mexicana Día de Muertos, esta de regreso para su tercera edición en Guadalajara, Jalisco y ahora se ubicará en el Parque Metropolitano, el cual cuenta con 108 hectáreas para las 20 atracciones, basadas en el 02 de noviembre.

Esta experiencia se realiza a partir de 02 de noviembre y termina hasta el 19 de noviembre, el lugar es completamente familiar y en el encontraras shows con luces neón, una experiencia al inframundo, un cementerio, zona de comida, juegos mecánicos, así como, espacios ideales para tomarte una foto del recuerdo.

Foto: Facebook/Calaverandia

Leer también: No se aceptan Muggles; el bazar de Harry Potter llega a CDMX

También se esperan espectáculos sorpresa por lo que te recomendamos estar pendiente para que no te los pierdas.

Hasta el momento no han sido anunciadas todas las atracciones que habrán en Calaverandia 2022, pero estos son algunos de los espectáculos que podrás disfrutar:

  • Gran Altar: una representación de la ofrenda mexicana en donde puedes tomarte fotos
  • Inframundo: un viaje al Mictlán -el inframundo de los mexicas-, es recorrido por un bosque con inspiración prehispánica 
  • Cementerio: una experiencia interactiva en donde se presentarán shows musicales con algunas sorpresas  
  • Catrinesque: un show que combina acrobacia, música y video mapping, creado especialmente para transportarte al increíble mundo de las catrinas. 
Foto: Facebook/Calaverandia

Los boletos ya se encuentran a la venta, el boleto general tiene un costo aproximado de $600 más cargos por servicio, el boleto para niños cuesta más de $350 pesos más cargos por servicio.

Mientras que el confort pass para adultos ronda los $1,300 más cargos por servicio y los niños pagan aproximadamente $750, más los cargos por servicio.

Foto: Facebook/Calaverandia

Recuerda que el evento comienza desde el 02 de noviembre y termina hasta el 19 de noviembre, en el Parque Metropolitano que se encuentra en Av. Beethoven #5800 Col.

La Estancia Zapopan, Jalisco, en un horario de domingo a jueves, en un horario de 19:00 horas hasta las 12:00 horas, a excepción de los sábados ya que se inicia actividades a las 19:00 horas y culminan a la 1:00 horas.

KJ

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas