:)

Actualidad

Santos baticaracoles Batman: Se cumplen 83 años del caballero de la noche

Bruce Wayne se encuentra de regreso para celebrar su cumpleaños

Publicado

on

Batman day

El caballero de la noche regresa una vez más para ser celebrado en su 83 aniversario, este evento se realiza alrededor del mundo cada 18 de septiembre en conmemoración al nacimiento del personaje; sin embargo, en México las festividades iniciarán a principios de mes y culminarán en octubre.

En esta ocasión las actividades se centrarán en el Centro Cultural Futurama, donde se llevará a cabo la cuarta Expo de Batman que dará inicio el 3 de septiembre y estará disponibles hasta el 2 de octubre. Dentro del evento se llevarán a cabo conferencias, concursos de cosplays, ventas de artículos de DC, presentación de artistas invitados y Batman sinfónico.

Leer también: ¡Batman regresa… con Aquaman! Jason Momoa confirma el retorno de Ben Affleck

Entre otras actividades, Warner Channel tiene programado un maratón de Bruce Wayne todo el fin de semana; DC por su parte, dará a conocer una antología de tapa dura sobre Batman; así mismo la plataforma de HBO lanzará un podcast titulado Batman: The Audio Adventures con invitados especiales.

Batman es uno de los personajes favoritos de chicos y grandes, por ello es que se celebra su lanzamiento en la Ciudad de México desde 2018. En emisiones anteriores se llevaron a cabo ciclos de cine, así como eventos temáticos, la posibilidad de poder presenciar la batiseñal en monumentos famosos de la ciudad, entre otras actividades.

Fuente: El sol de México

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas