:)

Actualidad

Simi Lipas, playback y todo lo que sucedió en el “Future Nostalgia Tour” de Dua Lipa

La cantante se encuentra de visita en México y como es costumbre los fans prepararon peluches de Dr. Simi para su concierto

Publicado

on

Dua Lipa en México
Fotografía de Mayra Ortiz y Especial

Con la llegada de Dua Lipa a México diversos fans de la cantante decidieron personalizar la emblemática figura del Dr. Simi y los bautizaron con el nombre de “Simi Lipas”. En redes sociales varios internautas compartieron las imágenes de cómo habían caracterizado a los peluches con los distintos trajes que ha usado la artista.

Sin embargo, solo un Simi Lipa pudo llegar al escenario, aunque la cantante británica no lo recibió muy bien pues pateó la figura; de igual forma muchos de los asistentes se quejaron en redes sociales dado que varios Simi Lipas fueron decomisados en la entrada del Foro Sol.

En días pasados el vocalista de la banda mexicana Café Tacvba destrozó un peluche del Dr. Simi, mientras que Pepe Madero lo pateó y esto causó la indignación de muchos mexicanos, aunque todo indica que a Dua Lipa se le perdona todo.

Dua Lipa en México

También puedes leer: Dua Lipa ya está en México y recorre la CDMX

¿Hizo playback?

En redes sociales los fans mexicanos también expresaron su descontento debido a que acusan a Dua de haber hecho playback en su concierto.

Dua Lipa en México

Fue en marzo de 2022 cuando en uno de sus conciertos, Dua Lipa perdió el control de su micrófono y terminó en el suelo. En ese momento los asistentes a su show se pudieron dar cuenta de que hacía playback.

Varios de sus seguidores se molestaron pues ellos querían disfrutar de su voz en vivo, mientras tanto, otros argumentaban que debido a la coreografía era complicado que cantara en vivo.

A pesar de esto, los 60 mil asistentes disfrutaron del show de la artista donde disfrutaron de temas como “Come On”, “Let´s Get Physical”, sin olvidar sus grandes éxitos “One Kiss” y “Levitating”.

Dua Lipa hizo temblar México

Luego de su concierto Dua Lipa decidió celebrar el after en un bar de la colonia Juárez en Ciudad de México, cuando el sismo de 6.9 grados sacudió a México.

VIDEO | Sismo M6.9 agarra en pleno ‘after’ a Dua Lipa en CDMX

En los vídeos que circulan en redes sociales se puede apreciar a Dua Lipa y Aaron Piper con miedo y sin entender lo que estaba pasando.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

KJ

Publicaciones relacionadas