:)

Actualidad

“Soy de la DEA, estúpida”; exhiben a mujer prepotente en banco de Coahuila

Usuarios de redes sociales apodaron a la mujer como “Lady DEA”

Publicado

on

Un video que circula en redes sociales muestra el escandaloso momento protagonizado por una mujer con actitud prepotente hacia los empleados de una sucursal bancaria en Coahuila, a quienes insultó e incluso intimidó insinuándoles ser una agente de la DEA.

Los hechos que rápidamente se hicieron virales en internet, ocurrieron el pasado martes 23 de agosto en una sucursal bancaria de Santander, en la ciudad de Piedras Negras.

En la grabación se observa el momento en que la mujer reacciona de manera agresiva contra los empleados del banco, a quienes les exige de manera prepotente que le realicen una transacción.

Entre gritos e intimidaciones, la mujer comienza a aventar varios objetos a su vista e insulta a las trabajadoras que la atendían, a quienes les insinúa que trabaja para la DEA.

Incluso, la mujer amenaza a los cuentahabientes que comenzaron a grabarla.

“Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”, se escucha gritar a la mujer al percatarse de que estaba siendo grabada.

De acuerdo con los testigos de los hechos, la mujer exigió que le cambiaran 5 mil pesos en efectivo en billetes de 20, manifestando su molestia de que en otros bancos le habían negado dicho cambio.

En otro video, se escucha a una ejecutiva refiriéndole a la agresora que no le puede hablar así, a lo que la mujer responde que trabaja para la DEA y que ordenará que el personal de dicha agencia estadounidense intervendrá en la sucursal.

“Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo”, respondió al tiempo que gritaba y ofendía a los empleados del lugar.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas