:)

Actualidad

Trump acusa fraude; Twitter lo censura

La red social calificó su tuit como “engañoso”

Publicado

on

trump fraude twitter

Twitter volvió a censurar al presidente Donald Trump al calificar como “contenido engañoso” un tuit en el que acusa que los demócratas “nos quieren robar las elecciones”.

En medio de la incertidumbre de la reñida contienda electoral, el mandatario republicano que aspira a una reelección por otros cuatro años de presidencia , aseguró que están realizando votaciones mientras las casillas cerraron.

Dijo que:

“Estamos arriba a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca los dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!”.

Ante la declaración del polémico mandatario, Twitter, la red social que en repetidas ocasiones se ha enfrentado a este, ocultó el tuit, y emitió una alerta que asegura que:

“Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.

Para el momento en que Trump publicó el tuit, el demócrata Joe Biden aventajaba las elecciones con 205 votos electorales contra los 171 de Trump, distancia que posteriormente disminuyó.

Al igual que Biden, Trump informó que realizará un pronunciamiento sobre los resultados.

EC

Publicaciones relacionadas