:)

Actualidad

Un “viajero del tiempo” asegura que para 2023 habrá una purga

Esta persona asegura que, como se ve en las películas, existirá una matanza que purgará al mundo

Publicado

on

Viajero en el tiempo dice que se hará una purga

Desde hace muchos años en el internet se pueden encontrar algunos relatos de personas que supuestamente vienen del futuro, los llamados “viajeros del tiempo” que regresan al pasado para salvar el planeta o simplemente por diversión.

En TikTok existen muchos usuarios que aseguran estar atrapados en otra dimensión o en otro tiempo. Tal es el caso del tiktoker @timevoyaging.

Este usuario asegura ser un viajero del tiempo y ha puesto a muchos con los nervios de punta debido a que hizo cinco grandes revelaciones que presuntamente ocurrián a partir del mes de octubre, hasta enero de 2023.

Lo que más destaca es una supuesta purga que se va a realizar en 2023.

Así es, una purga como en las películas “The Purge” o “12 horas para sobrevivir”. Por si no viste ninguna de ellas, aquí hay una breve explicación.

Especial

Estos filmes de terror distópico muestran cómo el gobierno de Estados Unidos legalizó la purga para el año 2023, la cual consiste en que por 12 horas todos los crímenes serán legales, es decir se puede matar, robar o torturar sin recibir algún tipo de sanción.

Puedes leer: FDA advierte que reto de TikTok “pollo dormido” puede dañar los pulmones

Dicha purga se celebra el 21 de marzo de cada año empezando desde las 19:00 horas y terminando el 22 de marzo a las 7:00 de la mañana.

Debido a que el primer filme está ambientado en el año 2023, muchas personas temen que esto llegue a suceder.

¿Qué pasará según @timevoyaging?

  • 3 de octubre de 2022: un grupo de 5 adolescentes descubrirá un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos. 
  • 30 de octubre de 2022: un OVNI muy grande aterrizará cerca del Área 51, dicha nave contiene una especie de alienígenas. 
  • 20 de noviembre de 2022: son descubiertos “dragones” en las altas montañas de México
  • 10 de diciembre de 2022: el presidente de Estados Unidos Joe Biden será destituido por problemas de salud, por lo que Kamala Harris asumirá el cargo.
  • 1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley que llevará a la purga global.

Las opiniones se encuentran divididas pues muchos usuarios ya desacreditaron lo dicho por timevoyaging, pues aseguran que solo se trata de un vídeo absurdo de ficción ya que su contenido se basa en eso, mientras que otros tantos temen que eso suceda pues en Estados Unidos ya existe una Ley de Purga.

¿En qué consiste la Ley de Purga?

Si bien esta ley ya existe, no tiene relación alguna con lo sucedido en la película, ya que en realidad la “Ley SAFE-T” consiste en eliminar el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que los infractores de la ley no serán encarcelados antes de realizarse su juicio.

Esta ley entrara en vigor en el estado de Illinois el 1 de enero de 2023.

Habrá que esperar para saber si algunas de las afirmaciones del viajero en el tiempo se vuelven realidad, recuerda que el primer hecho sucederá en 3 de octubre.

¡Que inicie la cuenta regresiva!

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

KJ

Publicaciones relacionadas