:)

Actualidad

Una chica cuenta su aterradora experiencia viviendo a lado de un panteón

Esta joven no tiene que preocuparse por las fiestas, el perro o cualquier tipo de inconveniente con sus vecinos, pues ninguno está vivo

Publicado

on

mujer vive a lado de un panteón

Para muchas personas visitar un panteón es una experiencia horrible, ya que existen diversas leyendas de terror en torno a estos enigmáticos lugares, pero puedes imaginar cómo sería vivir a lado de uno de estos camposantos.

Iraide una chica de española te puede contar su experiencia viviendo cerca de un panteón, pues ella tuvo que adaptarse a vivir y convivir con la muerte, ya que su propiedad esta junto a un cementerio.

La joven compartió su experiencia mediante una serie de videos de TikTok, donde detalla su experiencia viviendo junto al cementerio, incluso una de las tumbas está situada frente a la pared de su casa y si sacas la mano incluso la puede tocar.

El video con el que Iraide se hizo viral fue uno al que tituló “Los vecinos más tranquilos del mundo¨, en el metraje se puede apreciar que desde algunas partes de la casa se ven varias tumbas, mientras que a lo lejos incluso esta la iglesia.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas quedaron sorprendidos con el video que compartió la chica por lo que le pidieron que contara la historia de esa casa;

“La cosa es que esta casa la construyó la bisabuela de mi abuela y antes no estaba el cementerio pegado, sí que estaba a lado, pero la casa estaba en parte de atrás de la iglesia y en la parte delantera estaban los panteones”, explicó la chica.

Te puede interesar: VIDEO| Richard Kruspe de Rammstein se vuelve taquero por un día

También mencionó que su familia se vio obligada a vender una parte de su terreno a los sacerdotes para que pudiesen ocupar esa tierra y expandir el panteón.

A su historia añadió que los curas iban a su casa para convencerlos de vender parte de los terrenos frente de la casa, luego la familia tuvo que vender un huerto que tenían al otro lado y de esta forma fue como la casa quedó rodeada por el panteón.

Por otra parte, la chica comenzó a narrar las historias de terror que le han sucedido a la familia, como la que le ocurrió a uno de sus tíos en 1940.

El hombre era enterrador del panteón y en una ocasión le encargaron abrir una tumba antigua para sacar los restos, cuando realizaba su trabajo se percató que la tapa del ataúd estaba arañada y los huesos boca abajo.

Iraide reconoció que se ha tenido que acostumbrara a vivir en ese lugar e incluso ya no le causa tanto temor, pues ocupa por las noches el panteón como atajo para llegar a su casa.

KJ

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas