:)

Actualidad

Una pareja con cáncer terminal se quita la vida junto con sus perritos

La pareja celebró una semana antes su aniversario 21 de bodas

Publicado

on

Pareja se suicida junto con sus perritos
Especial

Steve Stearns de 45 años y su esposa Stacy Stearns de 49 años, fueron encontrados muertos en su casa de Detroit Lakes en el condado de Becker, Minnesota.

La pareja había celebrado su aniversario de casados número 21 una semana antes de terminar con su vida, presuntamente, debido a que ambos padecían cáncer.

Steve fue diagnosticado con cáncer de pulmón avanzado, mientras que Stacy estaba luchando contra el cáncer de estómago.

A pesar del mensaje que dejaron en redes sociales, queda la duda si realmente fue un suicidio pues según el informe forense la muerte de Stacy fue tipificada como homicidio mientras que la muerte de Steve si fue a causa de un suicidio.

“A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él. Enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerda las risas y la felicidad. Te amamos. Adiós”, se pude leer en la publicación de Facebook.

pareja se suicida junto con sus perros

Te puede interesar: Viral: Niegan entrada a perrito en Liverpool por “gordito”

Steve y Stacy se despidieron de este mundo por un pacto de amor que involucraba también a sus dos perritos que amaban y cuidaban como parte de su familia ya que ellos no tenían hijos.

De acuerdo con una entrevista publicada en New York Post, Tammy Lawrence amiga cercana a la familia declaró que ambos planeaban terminar con sus vidas, pero en secreto, sin embargo, le expresaron esto a la mujer quien prometió no decir nada al respeto.

En México un hombre se suicidó junto a sus 13 perros

Mauricio “E “era un hombre de 76 años que era conocido en Yucatán por el amor que le tenía a sus 13 perros y para no dejarlos desamparados decidió quitarles la vida para después hacer él lo mismo.

De acuerdo con los medios locales Mauricio les administró a sus 13 perritos un veneno, mismo que el tomaría para terminar con su vida.

Algunos vecinos expresaron que Mauricio había mencionado que se suicidaría y que también lo haría lo mismo con sus perritos, algo que sin duda cumplió.

El hombre dejó una carta póstuma que estaba dirigida a su hermano menor en ella pidió que sus perritos fueran enterrados en el terreno donde vivían.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

KJ

Publicaciones relacionadas