:)

Actualidad

Universitario se titula gracias a la venta de ropa en el tianguis con su madre

El joven presumió orgulloso su logro

Publicado

on

Título

Poder tener una carrera universitaria no es fácil para todos, en especial cuando el factor económico interviene, por ello, agradecer a quienes lo hacen posible es muy especial. Este fue el caso de Enrique Zapata Fuentes, quien, con título universitario en mano, se dirigió al mercado donde su madre labora.

Leer también: A sus 98 años obtiene título universitario

El caso pronto se volvió muy popular, pues le ha dado la vuelta a redes sociales, y es que el universitario reconoció que sin el esfuerzo realizado por su madre no hubiera podido ser posible terminar su carrera, por lo que le agradeció todo su esfuerzo yendo al “mercado de pulgas” donde trabaja.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”, menciona Enrique en su publicación.

Cabe señalar que la publicación ya tiene más de 98 mil reacciones, por lo que se posicionó como una de las más importantes en el tema. El universitario también menciona que se siente orgulloso del apoyo que su madre le brindó para convertirse en un ingeniero.

Así mismo, el hombre invitó a las personas a comprar local, pues gracias a ello, muchas otras pueden seguir sus estudios y cumplir las metas que se propongan.

(Con información de Azteca Jalisco) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas