:)

Actualidad

Usuaria de TikTok narra cómo hizo para ser la primera en adquirir el iPhone 14

Publicado

on

Este viernes 30 de septiembre, la primera tienda insignia de Apple Store Flagship en México abrió sus puertas en punto de las 08:00 horas, con la novedad de que los compradores pudieran ser los primeros en tener en sus manos el iPhone 14. Tal fue el caso de Yina Martínez, quien fue la primera persona del país en adquirir el nuevo iPhone en la fecha oficial del lanzamiento en México.

@yinamartinez13

Primera mexicana en tener el nuevo iphone 14

♬ sonido original – Yina Martinez

Por medio de su cuenta de TikTok, Yina narró que, para garantizar ser la primera en la fila, arribó desde las 21:00 horas del a la plaza Antara, Polanco, de la Ciudad de México. Al ser la primera en llegar obtuvo el número uno para adquirir el nuevo modelo de celular de Apple.

A las 23:00 horas del jueves, la joven documentó que la gente que iba llegando venían “equipados”: con colchonetas, cartones y cobijas. En el video posteado en TikTok se aprecia como otros jóvenes pasaban el tiempo jugando cartas. En tanto, la tienda organizaba todo para la apertura y el lanzamiento del iPhone 14

Tras una hora, Yina dijo que entre los fanáticos que se encontraban en la fila, armaron la “cooperacha” para comprar un balón, sin embargo, elementos de seguridad de la plaza les dijeron, en primera instancia, que no podían hacer uso de él, pero después, “todo se arregló, todo bien, nos dieron chance de que se jugara una hora más. Ya están viniendo varios youtubers para checar el lugar, somos los primeros, entonces vamos a ver cómo nos va”.

Ya en el día de lanzamiento, a las 04:20 horas del viernes, Martínez contó a 66 personas en la fila para después contabilizar a 125 a las 06:30 de la mañana: “los estuvimos ordenando para evitar cualquier situación. Son las siete de la mañana y siguen llegando personas”.

Minutos antes de las 08:00 horas empezó la cuenta regresiva para abrir las puertas al público, donde Yina y los demás asistentes que hicieron fila desde el día anterior fueron los primeros en comprar el último modelo de iPhone. 

Leer más: Así será el iPhone 14, todo lo que debes saber del nuevo smartphone

Cabe mencionar que las nuevas versiones de este celular tendrán varios precios. El iPhone 14 tendrá un costo de 20 mil 999 pesos, mientras que la versión Plus costará 23 mil 999 pesos.  El nuevo iPhone 14 Pro costará 25 mil 999 pesos y su versión Pro Max tendrá un coste de 28 mil 999 pesos

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas