:)

Actualidad

VIDEO | Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX

El video lleva más de 400 mil vistas en TikTok

Publicado

on

Mujer prepara tacos en el metro
Foto: Captura de pantalla

Viajar en el metro de la Ciudad de México es toda una travesía en donde todo puede pasar, desde personas que se organizan para cantar hasta los miles de objetos que puedes comprar con muy poco dinero.

Sin embargo, cada quién busca la manera de matar el tiempo en este medio de transporte, ya que muchas veces hay retrasos de los trenes, accidentes, o simplemente la cantidad de gente que va en horas pico, por lo tanto, se puede observar a los pasajeros escuchando música, leyendo, viendo series o videos en sus teléfonos.

En estos días fue captada en video una mujer aprovechando el tiempo de una manera diferente e inusual, ya que a través de TikTok la usuaria Diana Rico compartió el clip donde se puede ver a una persona en la Línea 2 del metro preparando unos tacos de papa.

Ve también: Asesinan a Karla Pardini, influencer de TikTok

En las imágenes se puede apreciar como la usuaria va sentada en uno convoy, lleva las tortillas entre las piernas y los tacos que iba preparando, a un lado de ella se encuentra el recipiente donde lleva la papa cocida. La mujer toma una de las tortillas, les unta un poco de puré de papa con una cuchara y las envuelve, dejando los tacos junto al montón que ya tiene elaborado.

@dianarico48

♬ el que use este audio es normal – el_neis

La grabación está acompañada del famoso audio de Bob Esponja donde dice “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!”. Inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales donde los comentarios se dividieron unos estando a favor y otros en contra.

Leer más: Apple Music, nuevo patrocinador del show de medio tiempo

Algunos como “mamá, ¿por qué nos dio salmonela?” De una vez para no perder tiempo, ya nomás llega la casita y los fríe en aceite, con una sopita de fideo y ya estuvo la comida en 1, 2 x 3″, “Si es para vender pues que poco higiénico si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le puedan ayudar a la señora”, “La necesidad de trabajar sin poner pretextos”.

AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas