:)

Actualidad

Video | Israel ataca a niños palestinos en la Puerta de Damasco

Los hechos violentos fueron difundidos a través de redes sociales

Publicado

on

Foto: HAZEM BADER / AFP

Fuerzas de ocupación en Israel atacaron brutalmente a ciudadanos que provienen de Palestina, entre ellos decenas de niños y niñas que resultaron gravemente heridos.

Los hechos violentos que fueron grabados en video y compartidos a través de redes sociales, ocurrieron en la Puerta de Damasco, en Jerusalén.

En ellos se ve como las fuerzas de seguridad israelís golpean brutalmente a los refugiados palestinos, en su mayoría niños, niñas y mujeres.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

CONTINÚA LEYENDO: El G7 amenaza con nuevas sanciones a Rusia

De acuerdo con la cuenta de Twitter Palestina Hoy, hubo menores de edad detenidos por las fuerzas de ocupación de Israel, además de que hay decenas de heridos.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Entre las heridas se encuentra una niña de 12 años de edad, que fue detenida con violencia en la plaza de la Puerta de Damasco.

Hasta el momento no se sabe el número exacto de lesionados.

Cabe señalar que el pasado viernes 18 de febrero, la policía israelí y palestinos que se manifestaban en apoyo a varias familias amenazadas de expulsión se enfrentaron en el barrio de Sheij Jarrah, en Jerusalén, parte palestina de la ciudad ocupada y anexionada por Israel.

También se registraron choques entre manifestantes palestinos y fuerzas israelíes en Hebrón y en Beita, en Cisjordania ocupada, donde se reportaron lo hubo al menos 50 lesionados.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Con información de AFP | Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas