:)

Actualidad

VIDEO| Pareja pinta de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé

Usuarios exigen castigo por crímenes ambientales

Publicado

on

Pareja pinta de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé
Foto: Captura de pantalla

La revelación de sexo de un bebé se ha vuelto una tendencia a nivel mundial, donde cada vez más se explota la creatividad que va desde hacer fiestas, contratar botargas, globos, velas de colores, bombas de humo, patear un balón de futbol en el que sale humo de color, entre muchas otras ideas más.

Sin embargo, una pareja fue demasiado lejos de todas estas opciones, ya que al realizar la fiesta de revelación pintaron ¡una cascada de azul! causando la indignación de los internautas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de septiembre en la Cascada de Queima-Pé, que está en la municipalidad de Tangará da Serra, en el estado de Mato Grosso, Brasil. 

VIDEO | Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX

En el video se puede observar que la familia llegó vestida de blanco, adornaron con globos, bombas de humo, una cigüeña hecha de globos, sin embargo, el escenario principal fue la cascada donde empezó a caer un líquido azul que pintó las piedras y por lo tanto el agua.

Los involucrados no contaron con que la grabación se hiciera viral en redes sociales, por lo que al día siguiente llegó a ojos de las autoridades.

La secretaría municipal del Medio Ambiente de Tangará da Serra indicó que avisará al propietario del área para que le informe quiénes fueron los responsables de esta acción y la Protección del Medio Ambiente investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua.

Los responsables podrían ser demandados y condenados por un delito ambiental, sin embargo, un periódico local se comunicó con los involucrados de la fiesta donde afirmaron que no se usó ningún producto químico.

En redes sociales se pueden observar comentarios como: “Que los multen” “Deben demandar a los padres” “Está fuera de línea. Delitos ambientales” “Hasta donde llega la locura del ser humano” “Deben demandar a los padres”

Cabe resaltar que este no ha sido el primer accidente registrado, ya que en el 2020 una pareja intentó hacer una celebración así en California, cuando un generador de humo provocó un incendio forestal.

AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas