:)

Actualidad

VIDEO | Religiosos rocían bar gay con agua bendita en Argentina

Adultos de entre 65 y 70 años se dieron cita fuera del Queen Disco, en Mendoza

Publicado

on

bar gay agua bendita
Foto: Especial

El debate sobre la libertad de la que la comunidad LGBTTTIQ+ goza en la actualidad vuelve a abrirse por un video, grabado en Argentina, donde se ve a un grupo de religiosos rociando agua bendita fuera de un bar gay.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mendoza, fuera del  Queen Disco, como parte de un ritual con el que los conservadores buscaban “exorcizar el mal” en el establecimiento.

De acuerdo con la dueña del lugar, Ana Laura Nicoletti, las inmediaciones del bar gay se abarrotaron de adultos mayores, contra quienes ya se ha levantado una denuncia. Dijo que:

 “Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones

De igual forma, Ana Laura Nicoletti señaló que las personas involucradas en este video gritaban y pedían por la salvación de las personas que se daban cita en el bar Queen Disco, que también es un boliche, para disfrutar de sus ratos libres.

Lee: Menor de diez años en EUA sale de Ohio para poder abortar

Se señaló que fue durante estos cánticos y gritos que las personas de la tercera edad optaron por lanzar un líquido, el cual presumen era agua bendita.

 Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas