:)

Actualidad

Video | Rescatan en Rusia a osa polar con una lata clavada en su lengua

Considera que fue a un poblado para “pedir ayuda” a la sociedad

Publicado

on

lata osa polar rusia video
Foto: Especial

Circula en redes sociales el video del rescate a una osa polar, que deambulaba por calles de Rusia, con la hojalata de una lata incrustada en su lengua.

Los hechos ocurrieron en Dikson, donde habitantes sugirieron que el animal, de tan sólo dos años, “acudió al poblado a pedir ayuda”, ya que la lata le dificultaba alimentarse y beber agua.

VIDEO | Múltiples muertos tras choque de ambulancia en caseta en India

Tras esto y el aviso a las autoridades locales, un equipo del zoológico de Moscú acudió a la zona antes mencionada para tranquilizar al animal con un dardo, retirar la lata que estaba de su boca y curar los cortes de su lengua.

Asimismo, se dio a conocer que debido a la pieza de metal que se encontraba en su boca, la osa polar no pudo beber ni comer por alrededor de cuatro días, lo cual le generó una deshidratación que comenzaba a amenazar su vida.

Pese a ello, los veterinarios del zoológico de Moscú señalaron que esperan que la osa polar se recupere de buena forma tras el tratamiento médico que le canalizaron para curar su herida y la falta de agua en su cuerpo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas