:)

Actualidad

Virus zombi, ¿Qué esta pasando en Colombia y China?

Publicado

on

Zombi

TikTok es conocida por ser de las redes sociales con mayor auge en la actualidad, por lo que viralizar las noticias es sencillo, sobre todo cuando es un tema controversial. En los últimos días se ha manifestado en la red varios videos que apuntan a un posible ataque zombi, pero, ¿Por qué?

Según varias publicaciones en TikTok tanto en Colombia como en China se ha captado a una serie de personas que atacan y corren detrás de otras, como si estuvieran enfermas de un “virus zombi”, a pesar de que al principio los videos se tomaban con humor, existen internautas que han expresado su preocupación real debido a la los presuntos ataques.

Mientras mencionan que en Colombia los ataques van en aumento y que nadie ha ayudado a las personas, en China han mostrado edificios y calles abarrotados de estos seres tan emblemáticos para las películas de terror y provenientes de las creencias del vudú.

Leer también: Huracán Ian: Deja múltiples daños y dos muertos

También se ha mencionado que en Corea se han registrado 35 infectados por el virus zombi, así como posibles ataques en ciudades como Montreal y Dubai, esto de acuerdo a información de internautas de la red social.

Cabe señalar que entre los videos que más vistas han tenido, se encuentra el de un noticiero llamado El Deber, donde reportan un nuevo virus en China denominado “Henipavirus”, el cual es de origen animal, se ha mencionado que el virus se contagia de animales a personas, de las especies que se registran como posibles transmisoras se encuentran las cabras y las musarañas.

Así mismo, señaló el noticiero que los síntomas del nuevo virus son: fiebre, cansancio, pérdida del apetito, dolores de cabeza y musculares, náuseas, irritabilidad y vómito; mismos síntomas que los usuarios de Tik Tok han vinculado con los de una posible infección zombi.

@eldeber.bo

🦠 Henipavirus: Un nuevo virus llega al mundo #ElDeberExplainer #Henipavirus #Langya #China #Virus @brissapabon

♬ sonido original – EL DEBER

La información de los presuntos zombis ha quedado solamente como una especulación, no obstante, TikTok ha tenido varios videos en torno a diversas noticias referentes al fin del mundo, esto debido a los últimos desastres naturales registrados. KS

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas