:)

Actualidad

Yeri Mua pagará la cirugía estética de Jazmín, mujer atacada por un excandidato

Jazmín fue agredida por su esposo Roberto A, quien le arranco a mordidas la nariz

Publicado

on

Yeri Mua pagará cirugía
Instagram

La influencer veracruzana, Yeri Mua ofreció pagar los gastos de una cirugía estética a Jazmín “N”, una mujer que fue agredida por su pareja hace unos días y que ahora necesita una intervención reconstructiva.

Yeri fue contactada mediante un publicación en la página de Facebook de Las Brujas del Mar, luego de que la creadora de contenido mencionara en un video en vivo para Instagram pagarle a alguno de sus seguidores una intervención estética.

“¿Quieren que les rife una cirugía?, les rifo una cirugía y le entran, les puedo rifar la papada o la rino. Voy a ahorrar y les regalo la cirugía de sus sueños” dijo en la transmisión.

Luego de esto, Las Brujas del Mar realizaron una publicación en Facebook donde etiquetaron a la creadora de contenido, quien casi de inmediato respondió a la petición que le realizaron.

Hasta el momento se sabe que la influencer cubrirá el monto total de la operación, donde se reconstruirá la nariz de Jazmín, también se conoce que ambas mujeres ya se encuentran manteniendo comunicación para que Jazmín pueda acceder a la intervención.

Leer más: Fallece Violeta Marujos, youtuber e influencer

¿Qué le ocurrió a Jazmín N?

Roberto A es un excandidato independiente que se postuló para ser presidente municipal de Tlalixcoyan, Veracruz. El hombre es acusado de agredir físicamente a su esposa Jazmín “N”, en este acto la mujer perdió parte de su nariz, ya que Roberto se la arrancó a mordidas.

Esto ocurrió cuando el atacante se encontraba bebiendo en un bar, él y su esposa comenzaron a tener una discusión, posterior a eso el excandidato rompió el parabrisas del auto de Jazmín cuando ella y su amiga lo intentaron llevarlo a su casa, posterior a eso la victima relató que fue atacada sexualmente por Roberto, que en un acto de desesperación le mordió la nariz hasta que se la arrancó.

El ex político actualmente se encuentra prófugo, pero se sabe por diversos medios de comunicación que este ya había sido reportado por violencia contra la mujer en 2020.

Por otra parte los médicos dicen que Jazmín necesitara de al menos 3 cirugías para poder reconstruirle la nariz.

KJ

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas