Anaya va contra impunidad en México

Anaya va contra impunidad

Ricardo Anaya, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción en el país cuando llegue a la Presidencia.


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción en el país una vez que llegue a la Presidencia.

“Es fundamental acabar con la impunidad en nuestro país, que la regla general deje de ser que, los políticos corruptos se salen con la suya, y que la regla general sea que, el que la hace la paga”, aseveró, durante su visita por Álamo, Veracruz.

A un año de que el exgobernador priista, Javier Duarte fue aprehendido, recordó que los veracruzanos tomaron el cambio en sus manos cuando en 2016 dieron su voto a Acción Nacional.

“Después de 80 años de malos gobiernos priístas, después de soportar 80 años de corrupción, ustedes, con el poder de su voto lograron la transformación pacífica del estado de Veracruz”, afirmó.

Anaya Cortés recordó que la suya ha sido una campaña de propuestas, motivo por el que se dijo comprometido a proveer de seguridad y servicios médicos de calidad a Veracruz y al resto del país.

No obstante, debido a que en la zona la principal actividad económica es la producción de naranja, el aspirante presidencial aseguró que invertirá en el campo mexicano ante el abandono en que actualmente se encuentra.