Aseguran que el PRI “está al alza”

enrique ochoa

Enrique Ochoa Reza afirmó que el tricolor ganará la Presidencia de la República en 2018.


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que de cara al proceso de selección de candidato para el 2018, el partido “está al alza” y con un claro objetivo: detener el avance del populismo autoritario que quiere establecer la amenaza tropical sobre los hombros de los mexicanos.

“No se lo vamos a permitir. Nadie en México quiere vivir en un país como Venezuela, azotado por la escasez de alimentos y medicinas, la falta de empleos y el conflicto social. Por eso debemos redoblar el paso”.

Así lo indicó en el marco de la instalación de la Comisión Política Permanente, en donde también aseguró que su partido ganará la Presidencia de la República.

“Vamos a competir y ganar las nueve gubernaturas en cuestión. Y vamos a competir para ganar todos los espacios legislativos de elección, presidencias municipales y regidores. Unidos es posible”.

Ochoa Reza afirmó que el tricolor es la institución con la mayor estructura y la mejor militancia y resaltó que los más de tres millones de nuevos empleos en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto indican un logro que jamás se había alcanzado en la historia de México.

“El PRI es el único partido que puede asegurar que los mexicanos tengan paz y prosperidad, así como un futuro de oportunidades y realizaciones. Tenemos una gran responsabilidad por delante y estoy convencido que unidos lo vamos a lograr”.

Entérate más: La rebelión que se le viene a Ochoa Reza

 

 

Notimex

#NELM06