Así respondió AMLO a retos de debatir de sus contrincantes

AMLO

Manifestó que sus “asesores rusos” de distintos pueblos del país le han recomendado no confrontarse.


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” respondió a los llamados de su contrincante del PRI, José Antonio Meade y del frentista Ricardo Anaya y dijo que no debatirá con ellos. 

Consideró que incluso los retos se han hecho de manera machista y aunque aseguró que “eso sí calienta”, se negó a participar en los debates que se realicen en intercampaña, pues aseguró que le quieren echar “montón” y lo quieren “trampear”.

“Me están retando hasta con malas formas y hasta de manera machista, (eso que le faltan pantalones) es muy machista eso. Mejor les digo amor y paz. Yo nada más les pido que me respeten, eso que me faltan pantalones eso sí calienta”, aseguró. 

Agregó que sus “asesores rusos” de distintos pueblos del país le han recomendado no confrontarse y que él tiene decidido no hacerlo, pues la gente no quiere pleitos..

“Que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya para que arreglen todo lo que tienen ahí pendiente, que dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad”, manifestó. 

El tabasqueño insistió en que sus asesores de pueblos como Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiacoo Tepetitlán le piden no debatir.

Te recomendamos: 

La tajante declaración de este independiente que hará temblar a AMLO

El candidato que retó a AMLO a debatir para ver si ‘tiene los pantalones’

 

#KEZ