Soy un candidato ciudadano no de la continuidad: Meade

meade

Para el candidato toda elección representa una oportunidad de cambio y considera que respecto a algunos temas tiene que actuar diferente


En el encuentro con Consejeros Regionales de BBVA Bancomer 2018, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, dijo que no es el candidato de la continuidad y una transformación más profunda que la que él representa es difícil de imaginar.

“Nadie es el candidato de la continuidad, soy un candidato ciudadano, de una expresión de tres partidos. En 82 años de historia nunca había habido un candidato ciudadano, aquí nadie está planteando continuidad, partimos sobre la base de que la seguridad no está funcionando y tenemos que hacer algo diferente, tenemos que cambiar la forma como estamos enfrentando la corrupción y la pobreza”.

Para Meade Kuribeña la duda no es si queremos cambio no, sino de que tipo “una elección siempre por construcción es una oportunidad de cambio, yo represento uno con punto de partida”.

El abanderado del tricolor también afirmó que cuando el primero de julio gané las elecciones, a pesar de lo que dicen las encuestas se tendrá “una apreciación del tipo de cambio, un gran jubilo de tener certeza en la conducción económica del país y la convicción de que le apostamos al futuro y a la confianza.”

Respecto al tema del fraude, el candidato dijo que esta es una elección organizada por candidatos y consideró que es una falta de respeto meterles dudas a la que probablemente sea la elección con mayor participación de la población.

“Los ciudadanos se movilizan para ser representantes de casillas, para contar los votos, para que tengamos certeza en el conteo, no hay ningún país en el mundo con el grado de controles que tenemos en México.”