:)

CDMX

Al menos 16 heridos por choque de camión contra un árbol en Canal de Miramontes

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que presentaron las víctimas

Publicado

on

Foto: @SGIRPC

Al menos 16 personas resultaron lesionadas este martes tras el accidente de un camión de transporte público que se impactó contra un árbol en Canal de Miramontes, en la alcaldía Coyoacán.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este 26 de abril, a la altura de Canal de Miramontes y del Parque, en la colonia Emiliano Zapata de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la unidad de transporte púbico color morado, en el cual viajaban aproximadamente 25 personas, conducía a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra un árbol que se encontraba sobre una banqueta.

Tras el impacto, al menos 16 personas que viajaban a bordo de la unidad, entre ellos el chofer de esta, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM que acudieron al sitio.

En el lugar también se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron labores especiales para retirar el árbol tumbado, el cual estrelló por completo el parabrisas del camión.

También puedes ver: Tren golpea a mujer que se tomaba una selfie en Tequisquiapan

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que presentaron los pasajeros, y si alguno requirió traslado a un hospital.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC