:)

CDMX

A 10 días de inauguración, protestan trabajadores de Gas Bienestar

Los repartidores acusan incumplimiento de contrato en cuanto al salario acordado

Publicado

on

@ALTERNATIVAVIAL

Trabajadores de la recién inaugurada Gas Bienestar realizan protestas afuera de las instalaciones ubicadas en Alil y Chicle, en la colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la información, los repartidores y choferes de Gas Bienestar señalan que hay incumplimiento de contrato, pues de seis mil pesos más comisiones qué les habían prometido solo les van a pagar 4 mil pesos. 

Otros señalan que incluso el pago es menos de la mitad de lo prometido. 

Con todos y sus uniformes, los trabajadores señalan que se trata de una humillación por parte del Gobierno de México, pues se les prometió otras condiciones de trabajo. 

LEER MÁS: Video| Conductor de tráiler se lleva diversos automóviles en Eje 3 en Iztacalco

Hace 10 días, el pasado 21 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obradory Claudia Sheinbaum dieron el banderazo de salida a la filial de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la venta de gas LP.

En una primera instancia opera en la alcaldía Iztapalapa, en donde los ciudadanos también se han quejado de que no hay gran diferencia en los precios.

Ante los hechos, se registra una fuerte congestión vial en la zona, se pide a los automovilistas tomar sus precauciones.

AT