:)

CDMX

“A la calle!”: Exhiben en redes el desalojo del Vips Polanco

Se trata del restaurante ubicado sobre avenida Horacio 203 y calle Hipólito Taine

Publicado

on

Transeúntes de la colonia Polanco presenciaron el desalojo de una sucursal de Vips, por lo que no dudaron en tomar fotografías del mobiliario que quedó en plena vía pública y exhibirlas en redes sociales.

Se trata del restaurante ubicado sobre avenida Horacio 203 y calle Hipólito Taine en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el desalojo se llevó a cabo desde la mañana de este martes 27 de septiembre, sobre la calle de Hipólito Taine.

En diversas fotografías difundidas en internet se observan decenas de mesas, sillas y gabinetes amontonados junto al inmueble que quedó resguardado por policías capitalino.

También se observan instrumentos de cocina y hasta alimentos, mismos que quedaron expuestos sobre la vía pública, entre la banqueta y la calle.

Hasta el momento la cadena de restaurantes no se ha pronunciado al respecto para aclarar cúal fue el motivo del desalojo de la sucursal Polanco.

También puedes ver: VIDEO | Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX

Algunos cibernautas señalan que se debe a diversas denuncias por el mal servicio ofrecido por parte del personal del Vips, mientras que otros apuntan que se debe a una deuda millonaria fincada por el SAT a Grupo Alsea, derivada de la compra de la cadena Vips en 2014 a un precio supuestamente por debajo del valor real.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas