:)

CDMX

A partir del 2 de junio, reabren bosques de la CDMX

Claudia Sheinbaum resaltó que no se permitirá el uso de juegos infantiles

Publicado

on

Bosque Chapultepec
Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que tanto el bosque de Chapultepec, como el de Aragón y Tlalpan abrirán a partir del martes 2 de junio.

La mandataria capitalina aclaró que el acceso a los parques se permitirá al 30 por ciento de su aforo, y resaltó que no se permitirá el uso de juegos infantiles.

Mencionó que se establecerá un reglamento en los espacios públicos para que los ciudadanos puedan caminar, correr y ejercitarse, cumpliendo las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19.

Sin embargo,resaltó que eventos como fiestas o picnics en los parques seguirán prohibidos, solamente se permitirá caminar, hacer ejercicio y tomar aire fresco.

LEER MÁS: En plena pandemia, hijo de Miguel Torruco organiza Baby shower

“Es importante recibir aire fresco y sol, así como caminar, pero siempre con sana distancia, con cubrebocas y con todas las medidas necesarias”.

Finalmente, anunció que habrá vigilancia y orientación en todos los parques de la ciudad, y que aún así el gobierno confía en que la ciudadania ayude respetando todos los lineamientos de seguridad.

FC

Publicidad
Publicidad