:)

CDMX

A proceso ‘El Fabián de Peralvillo’, líder del grupo delictivo La Ronda 88

Fabián “N” era uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México

Publicado

on

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Fabián “N”, mejor conocido como ‘El Fabián de Peralvillo’, líder del grupo delictivo ‘La Ronda 88’, por su probable participación en el delito de asociación delictuosa.

Luego de que la defensa del individuo solicitó la duplicidad del término constitucional y que el juzgador calificó como legal el cumplimiento del mandamiento judicial, para que el representante social de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto formulara imputación, en la continuación de la audiencia de orden de aprehensión.

Asimismo, el individuo recibió la prisión preventiva justificada como medida cautelar, con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a ladrón de relojes de alta gama en CDMX; piden denunciarlo

Cabe señalar que ‘El Fabián de Peralvillo’ era uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México al ser uno de los principales generadores de violencia, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Fabián “N” fue detenido el pasado 6 de abril en el municipio de Acapulco, Guerrero, luego de que se emitiera una orden de aprehensión al estar relacionado con los delitos de extorsión, secuestro, homicidios, robo, narcomenudeo e invasión de predios.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT